miércoles, mayo 23, 2012

DE LOS DISCOS QUE TE CAGAS... A MÁS DISCOS QUE TE CAGAS


El pasado viernes terminó la serie de rayosc MIS 50 DISCOS  QUE TE CAGAS, en la que presenté y analizé mis 50 discos favoritos. Comenzamos allá por agosto de 2010 hemos seguido casi 2 años con el recuerdo de auténticas obras maestras del rock y de la música grabada en general que para un servidor significan mucho, muchísismo y también para mucha gente. Espero que también para muchos de vosotros. Ha sido para mi enormemente grato compartir con todos vosotros el recuerdo, la música, la significación y el valor sentimental de estos 50 discos a los que considero (como gran parte de los amantes de la música) auténticas obras de arte e iconos culturales. El volver a escuchar todos los discos y reencontrarme con ellos para poder hacer más frescamente sus respectivas críticas ha sido también para mi un enorme placer que no se podría expresar con palabras.   

Y aunque la lista de estos 50 discos haya concluido ya, no terminan los discos que te cagas. Próximamente comenzará una nueva sección MAS DISCOS QUE TE CAGAS en la que a lo largo de 8 entregas citaremos otros cuarenta discos imprescindibles (a razón de cinco por entrega) haciendo una análisis mucho mas breve y esquemático que el llevado a cabo en la sección concluida. Otras cuarenta obras maestras que se encuentran entre mis 100 discos preferidos y que deseo compartir de nuevo aqui en RAYOS C EN LA OSCURIDAD

Hasta entonces; nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario